LOGO PNG
ISO9001-2015-BLANCO

El SATEC Modelo EM920 eXpertmeter™ es un analizador de energía avanzado en un medidor de enchufe con capacidades de medición y expansión precisas.


La modularidad única del EM920 es la clave de su notable versatilidad y su esfuerzo sin precedentes para añadir inteligencia, control y comunicaciones a la medición eléctrica. El concepto de módulo “Add-On” de SATEC le permite configurar el medidor a sus necesidades cambiantes, ahorrando así un tiempo valioso en el campo o en el futuro costosos reemplazos. Los avances tecnológicos revitalizan las aplicaciones heredadas para responder de forma rápida y rentable a las cambiantes condiciones del mercado.


El modelo EM920 eXpertmeter™ es un medidor de energía avanzado que excede el requisito de facturación de ingresos de clase 0.2S. Proporciona memoria a largo plazo para perfiles de carga y tendencia, e incluye análisis avanzados de calidad de energía para detectar y registrar eventos de forma de onda y corrientes de falla dañinas para los sistemas de energía.


El EM920 eXpertmeter™ está certificado por MET.

Descargar PDF >

Copyright 2021. Técnicas Modernas de Medición
AllEscort
Abrir chat