LOGO PNG
ISO9001-2015-BLANCO

Empresa

Técnicas Modernas de Medición

Quienes somos

Bajo los estándares ISO 9001:15, Técnicas Modernas de Medición, cuenta con la certificación de calidad por parte de TÜV Rheinland para los siguientes procesos: 

‘’Diagnóstico, control y determinación de aptitud en seguridad eléctrica de equipos industriales y de instalaciones eléctricas industriales, comerciales, de organismos públicos y privados y domiciliarias’


Somos una empresa compuesta por profesionales y técnicos, con una amplia experiencia y conocimiento en el rubro. El alcance de las tareas que realiza TMM son tales como mediciones y ensayos relacionados con la seguridad eléctrica (cumpliendo con las normativas y resoluciones vigentes).

Desarrollos en sistemas de Monitoreo de Energía Eléctrica en Tiempo Real con aplicaciones en implementaciones de la ISO 50001 y Certificaciones Lead con factores de desviación.

Nuestro alcance comprende proyectos de ingeniería, obras, mantenimiento preventivo y correctivo, Auditorías Eléctricas, etc.

Asesoramos técnicamente a organizaciones y empresas en temas relativos a la utilización, control y medición de la energía eléctrica (Eficiencia Energética).

Nuestra finalidad es contribuir a configurar y delimitar las soluciones requeridas por nuestros clientes, en temas tales como los mencionados precedentemente.

Objetivo

Nuestro objetivo, además de la excelencia técnica y la satisfacción del cliente, consiste en un enfoque muy práctico que posibilite la obtención de resultados concretos.

Juntamente con una metodología de trabajo acorde a las necesidades, la capacitación de los técnicos y los equipos utilizados de última generación, hacen que TMM brinde servicios altamente confiables y de calidad.

La interacción de nuestros técnicos con nuestros clientes y los integrantes de su organización es elevada, trabajando en equipo y mejorando en consecuencia el diagnóstico al cual arribamos. Considerando que la concreción de los resultados en gran medida depende de dicho apoyo, participación y seguimiento, TMM alienta y fomenta esta forma de trabajo, armonizando la necesaria atención a las urgencias diarias con el abordaje en profundidad de los problemas relevantes de más largo plazo.

Contamos con la experiencia, equipos y material técnico profesional necesario y suficiente, para poder determinar con certeza las soluciones posibles a problemas técnicos de obra y de medida.

Clientes

Copyright 2021. Técnicas Modernas de Medición
AllEscort
Abrir chat