LOGO PNG
ISO9001-2015-BLANCO

Los transitorios por sobretensiones se generan normalmente por arranques/ paradas de máquinas de consumo alto y tipo inductivo tales como equipos de aire acondicionado, compresores, montacargas, motores, variadores de velocidad, rectificadores, etc. Como ejemplo, un pequeño motor de inducción de 20 HP trabajando a 220V con conexión en estrella almacena en cada fase 39 julios de energía mientras está funcionando; al parar el motor esta energía se transfiere a los equipos situados en proximidad. Este tipo de transitorio no puede ser neutralizado por los protectores instalados a la entrada del establecimiento o en zonas intermedias.

 

Los supresores de tensiones impulsivas brindan la mejor protección disponible para unidades de este tipo. Estos dispositivos son diseñados para aplicaciones en 120, 240, 380 y 480 VAC, que alimentan equipos sensibles y críticos. Son extremadamente efectivos limitando los transitorios generados en el interior de los establecimientos industriales e instalaciones en edificios, oficinas, etc. Las unidades tienen una capacidad de descarga de 40kA por modo // 120kA por fase.

 

Este dispositivo puede ser usado para la protección de Tableros, Centrales Telefonicas, Data Center, Servidores, PLC, Equipos Individuales, rectificadores, etc. Su tamaño compacto hace que su instalación sea muy fácil, su garantía es la mejor del mercado (15 a 20 años). Adicionalmente a todo ello utiliza ambas tecnologías de supresión de transientes, es decir, sistema de umbral fijo y de atenuación por frecuencia (rastreo de la onda senoidal). Este tipo de supresor tiene un tiempo de respuesta <1 nanosegundo, lo que permite proteger de manera efectiva lo que los estabilizadores y UPSs no logran. La única forma de mitigar este tipo de perturbaciones es por medio de supresores (SPD)

Catálogos

¿Cómo
detectamos?

Equipamiento
utilizado

Copyright 2021. Técnicas Modernas de Medición
AllEscort
Abrir chat